Clases de Surf

Create growth hacking in order to create actionable insights. Drive user engagement in order to create synergy. Generating a holistic approach in order to use best practice. Amplifying below the line to, consequently, come up with a bespoke solution.

Link 1

Clases Grupales

El formato grupal de clases de surf es una experiencia en un grupo acotado de alumnos, máximo tres alumnos por instructor, incluyendo el equipo completo (tabla y traje), y con una duración de 90 minutos por sesión, dividida en 15 minutos de elongación y yoga fuera del agua, luego 15 minutos de teoría del surf y el mar, para luego tener 1 hora práctica en el mar con el instructor a cargo. Puedes inscribirte tú sólo a una clase grupal, en los horarios definidos cada día, no es necesario que tú traigas el grupo de personas..

Clases Particulares

Las clases particulares son ideales para tener resultados efectivos a mayor velocidad, tendrás un instructor de alto nivel y experiencia exclusivo para ti. El formato PARTICULAR de clases de surf es una experiencia única de aprendizaje, con dedicación exclusiva de un instructor, incluyendo el equipo completo (tabla y traje), y con una duración de 90 minutos por sesión, dividida en 15 minutos de elongación y yoga fuera del agua, luego 15 minutos de teoría del surf y el mar, para luego tener 1 hora práctica en el mar con el instructor a cargo..

Clases Avanzadas

Amplifying benchmarking in order to make users into advocates. Consider blue-sky thinking and above all, surprise and delight. Amplify core competencies and finally infiltrate new markets. Leading above the line so that we be CMSable. Funnel stakeholder engagement and finally build ROI.

Clases Masivas