21 años compartiendo y enseñando el Surf, a partir de experiencias positivas y de un alto estándar de seguridad, que nos mantiene como referentes dentro de las Escuelas de Surf de Chile.

Contamos con un staff todo el año de instructores profesionales bilingües, capacitados en salvataje marítimo y primeros auxilios. Conocedores de Maitencillo y sus olas.

Para una mejor comprensión, la Escuela de Surf  Maitencillo, recomienda como mínimo el curso de 5 clases, de esta forma el alumno absorbe los conocimientos básicos y necesarios para luego poder seguir evolucionando por su cuenta. Para luego en una instancia superior continuar con un curso de 10 sesiones que asegura una comprensión más a fondo del deporte en su contexto global.

Clases Grupales

Una experiencia en un grupo acotado de alumnos, máximo tres por instructor, incluyendo el equipo completo (tabla y traje).

Puedes inscribirte tú sólo a una clase grupal, en los horarios definidos cada día, no es necesario que tú traigas el grupo de personas

1 Clase | $18.000 Paga tu clase

5 Clases | $73.000

10 Clases | $136.000

Clases Particulares

Son ideales para tener resultados efectivos a mayor velocidad, tendrás un instructor de alto nivel y experiencia exclusivo para ti.

El formato particular de clases de surf es una experiencia única de aprendizaje, con dedicación exclusiva de un instructor, incluyendo el equipo completo (tabla y traje)

1 Clase | $32.000 Paga tu clase

5 Clases | $128.000

10 Clases | $240.000

Clases Duo

El formato duo de clases de surf es una experiencia única de aprendizaje, con dedicación exclusiva de un instructor, incluyendo el equipo completo (tabla y traje)

1 Clase | $23.000 Paga tu clase

5 Clases | $92.000

Clases Avanzadas

CONSIDERACIONES
  •  Las clases tienen una duración de 90 min. (elongación – teoría – práctica)
  • Las clases incluyen equipo completo (traje – tabla – leash)
  • Los cursos extensos de clases, puedes tomarlos en un periodo de tiempo de hasta 3 meses desde su compra.
  • Incluye diploma de certificación
  • Siempre se debe reservar previamente su cupo y asistencia.
  • Todos los cursos extensos deben prepagarse en la primera clase.
  • Bajo 10 años de edad, por motivos de seguridad, es obligatorio tomar clases bajo el formato particular.
  • La edad mínima para la realización de clases de surf es desde los 4 años de edad en formato particular.
  • Las clases agendadas a un horario y día acordado, no se suspenden por lluvia, ya que contamos con la infraestructura que nos permite la realización normal de las clases en estas condiciones
  • Que traer: Toalla, traje de baño o bikini, bloqueador solar y mucha energía